Nascar Racing

Nascar Racing 2003 1.2.7 Season

Vive en tus carnes la acción excitante de las carreras de la NASCAR

La leyenda ya está otra vez de vuelta, dado que Aspyr ha puesto en línea una versión de prueba de uno de los juegos de coches más emblemáticos del mercado, donde nos dan cita un extraño olor a competición a velocidades vertiginosas y una acción frenética parachoques contra parachoques. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La leyenda ya está otra vez de vuelta, dado que Aspyr ha puesto en línea una versión de prueba de uno de los juegos de coches más emblemáticos del mercado, donde nos dan cita un extraño olor a competición a velocidades vertiginosas y una acción frenética parachoques contra parachoques.

Nascar Racing 2003 nos pone al volante de un bólido de 750 caballos desbocados detrás de la línea de salida, compitiendo con los mejores pilotos como Dale Earnhart Jr., Jeff Burton, Bobby Labonte y Dale Jarrett, en un juego de velocidad extrema que nos dejará elegir entre 23 carreras diferentes, desde la Nascar a la Daytona Internettional Speedway, pasando por la Talladega Superspeedway.

Equipos, conductores, patrocinadores y todas las pistas oficiales de la temporada 2003 de la Nascar están disponibles en la versión completa, con gráficos 3D deslumbrante de realismo, con sus efectos de movimientos dinámicos, el aceite que va salpicando el parabrisa de los coches, la iluminación natural del sol y la sombra de las nubes, sin olvidar los modelos de conducción física muy logrados, etc.

Nascar Racing 2003 ofrece las típicas modalidades de juego que solemos encontrar en este tipo de juego, entre los cuales se encuentra el modo multijugador a través de Internet o una LAN. Nos enfrrentaremos a un elevado coeficiente de inteligencia artificial y diversos niveles de dificultad entre los que elegir, así como varios tipos de revestimiento propicio a los choques, frenazos y el estruendo de los motores.

Nascar Racing

Descargar

Nascar Racing 2003 1.2.7 Season

— Opinión usuarios — sobre Nascar Racing

  • iArt.hur

    por iArt.hur

    "No me gustó."

    La verdad me arrepentí de bajarlo, no se si mi maquina no es muy potente pero lo único que puedo decir, es que los gráfi... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2009

  • zUb CeRo0Xx

    por zUb CeRo0Xx

    "bueno"

    muy buen juego para matar el aburrimiento buenos graficos y el manejo la verdad muy bueno saludos. Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2008

  • gustavoadolfoacevedo

    por gustavoadolfoacevedo

    "Agradecido"

    Muy bueno y le invito a todo los usuario ha bajarlos . Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2006